Vanessa Tello, Giannina Luján y Leslie Shaw lucieron sus curvas en sensual lencería.

Dejando al borde del infarto a más de uno y luciendo lo que más llama la atención de su anatomía, las modelos Vanessa Tello, Giannina Luján y Leslie Shaw fueron presas de más de un piropo lanzados por los asistentes al desfile de modas Otoño – Invierno, en el centro comercial Megaplaza, en Independencia.

La primera en aparecer en la pasarella fue nuestra “Colita” Tello, cautivando a los asistentes, quienes no dejaban de mirar lo más llamativo de su anatomía. Luego, mismo angelito de “Victoria Secret”, hizo su aparición Leslie Shaw, quien también se lució de diablita robándose más de un suspiro y un piropo de alto calibre.

Así como ellas dos, muchas bellezas 100% peruanas calentaron la pasarela y la noche de ayer en el centro comercial.

Giannina Luján tampoco se quedó atrás y conquistó con un sexy traje de hilo dental y otros juegos de lencería que lucieron muy bien en su su figura.

Este desfile también marcó el retorno a la pasarela de Viviana Rivasplata, quien dio cátedra de modelaje en la pista luciendo su marca de ropa. Además, estuvieron presentes Brenda Carvalho, Adriana Zubiate, Giselle Patrón, Karen Schwarz y Claudia Ortiz de Zevallos.

La gran ausente de este evento fue Tilsa Lozano, quien no puedo tomar el vuelo que la traía de regreso a Lima desde Nueva York. Además el evento fue animado por Rodrigo Gonzáles “Peluchín”.

Fuente: trome.pe